Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Amistoso de pretemporada: River no dejó dudas y le ganó a Millonarios por 2 a 0

Después de la victoria contra Rayados de Monterrey, La Banda enfrentó a Millonarios por un nuevo compromiso amistoso.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Luego de imponerse ante Rayados de Monterrey, River volvió a la acción en Estados Unidos. Y Martín Demichelis se animó a experimentar, ya que formó un once alternativo ante Millonarios. De esta manera, el conjunto de Núñez no dejó dudas en el continente norteamericano, y con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja se quedó con el triunfo.

Los primeros minutos fueron sumamente disputados, por lo menos hasta que River se pudo acomodar. Es que los dirigidos por Martín Demichelis apostaron por la presión alta, para luego asociarse al primer toque. Sin embargo, no consiguieron llegar con peligro al arco defendido por Álvaro Montero, quien no tuvo muchos sobresaltos durante el tramo inicial.

Aunque River avisó con un tiro libre de Esequiel Barco y un remate desviado de Flabián Londoño Bedoya, fue Millonarios quien tuvo la más clara. Yuber Quiñones recibió dentro del área y remató con determinación, no obstante, Franco Armani salió rápido y evitó el tanto. A pesar de los rebotes, la defensa de La Banda despejó con firmeza y la pelota se fue al tiro de esquina.

Ya en el complemento, River se plantó en campo rival, y tuvo una clara jugada en la cabeza de Bruno Zuculini. Pero no logró darle dirección a su remate y la pelota se fue rozando el palo. No obstante, la insistencia de Zucu permitió el 1 a 0 de La Banda. Resulta que luego de un potente frentazo del volante, Montero dio un corto rebote que aprovechó Emanuel Mammana.

A partir de ese momento fue todo de River. Les sacó provecho a los ingresos de Miguel Borja, Pablo Solari y José Paradela, quienes generaron varias oportunidades de gol. Esta realidad quedó en evidencia sobre el final, cuando el Colibrí quedó en soledad y fue derribado por Montero dentro del área. Fue el propio atacante cafetero quien cambió el penal por gol, y selló el 2 a 0 definitivo.