Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Falta menos! Matías Kranevitter y un posteo que alegra a los hinchas de River

A un par de semanas de su operación, el mediocampista millonario desató la felicidad de los fanáticos en las redes sociales.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, diciembre fue una montaña rusa de emociones para Matías Kranevitter. Es que después de su paso por el fútbol mexicano, completó su regreso a River. No obstante, en su primer amistoso con la banda, recibió una durísima patada que lo mandó directamente a los quirófanos. Pero pese al inesperado contratiempo, realizó un posteo que despertó la alegría de los fanáticos ¡Falta menos!

Durante 2022, Marcelo Gallardo debió afrontar varios problemas en su once. Uno de ellos fue la soledad en mitad de cancha de Enzo Pérez, quien debió apagar varios incendios. En consecuencia, la dirigencia buscó corregir esta realidad en el comienzo del ciclo de Martín Demichelis, por lo que se comunicó con Matías Kranevitter.

Ante el ofrecimiento de Jorge Brito, el volante no se lo pensó dos veces, y en cuestión de días completó su regreso a River. En conclusión, Demichelis le dio la bienvenida al primer refuerzo de su ciclo, alineándolo desde el arranque en el amistoso contra Unión La Calera. Pero en los primeros minutos del cruce, Kranevitter recibió una desleal patada que lo sacó de la cancha.

Lamentablemente, sufrió una fractura en su tobillo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo no de desanima, y esta tarde dio un paso abismal en su recuperación: el yeso fue removido de su pierna. En consecuencia, el mediocampista se prepara para encarar una nueva etapa de cara a su regreso a las canchas.

El mensaje de Matías Kranevitter

Luego de conocerse la gravedad de su lesión, Kranevitter se encargó de tranquilizar al pueblo millonario: “Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación. Con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre“, expresó el Colo a través de su cuenta de Instagram.

Matías Kranevitter