Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De no creer: las múltiples bajas que tendrá River para el partido frente a Monterrey

El técnico deberá prescindir de varios futbolistas importantes para enfrentar a Monterrey.

River
Fuente: River Plate

El River de Martín Demichelis se encuentra en plena pretemporada, y este martes tendrá lugar el segundo partido del ciclo. A partir de las 23hs, en el Estadio Q2 de Austin, el conjunto de Núñez se medirá frente a Monterrey en el primer duelo de la gira por Estados Unidos. Y a la espera de que ruede la pelota, se conoció que habrá varias bajas importantes para el DT. ¿De quiénes se trata?

Hace algunas semanas, Micho tuvo su primera presentación al frente de su equipo. Sin embargo, el resultado de aquel enfrentamiento ante Unión La Calera no fue el esperado, por lo que quedó una sensación un tanto amarga. Y este martes, el Millonario tendrá la gran oportunidad de revertir su última imagen en un nuevo compromiso.

El duelo ante Monterrey no solo es el segundo del nuevo ciclo, sino que, además, representa el primero de los tres que tendrá la estadía en Estados Unidos. Sin embargo, en la previa al mismo, Martín Demichelis y sus colaboradores ya recibieron una pésima noticia. Resulta que, de cara al enfrentamiento, tendrán que prescindir de varios futbolistas.

Las bajas de River

Específicamente se trata de cuatro nombres: Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Agustín Palavecino y Emanuel Mammana. Y lo curioso es que en ninguno de los casos se especificó a qué se debe, por lo que la incógnita entre los hinchas es total. El que parece más lógico es el de Pala, quien tuvo una fuerte molestia en estos últimos días.

Sin embargo, las otras tres ausencias sorprenden por completo a todos los riverplatenses. Lo cierto es que a la espera de que ruede la pelota en el Estadio Q2, Martín Demichelis sabe que deberá dejar de lado a cuatro de sus mejores futbolistas. Habrá que ver cómo afecta esto al funcionamiento del equipo y a las posibles rotaciones que se harán.