Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pep Guardiola y una sorpresiva decisión con Julián Álvarez de cara al duelo ante Chelsea

El técnico español sorprendió a todos en la previa al duelo entre el City y el Chelsea.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez se ha convertido en uno de los jugadores más trascendentes, ya no solamente de River, sino que de todo Argentina. Gracias a su brillante participación en la Copa del Mundo, todo el país está siguiendo de cerca sus pasos, por lo que el Manchester City se volvió en un centro de atención. Y en vistas al partido de este domingo, se dio a conocer una importante novedad.

Tras la cita mundialista, la Araña disfrutó de unas merecidas vacaciones antes de volver a Inglaterra. No obstante, la realidad es que su retorno al viejo continente no fue del todo bueno. Resulta que, en los primeros dos partidos, el delantero tuvo muy poco rodaje. Ante Everton, el ex River ingresó desde el banco, mientras que no sumó ningún minuto frente a Chelsea.

Es por eso que durante la última semana, Pep Guardiola fue el centro de las críticas, ya no solo de los hinchas de River, sino que del pueblo argentino en general. Sin embargo, todo ese enojo se transformó en felicidad este domingo, en la previa al duelo entre el Manchester City y el Chelsea. ¿El motivo? Julián irá desde el arranque.

Luego de haber estado en el banco en las dos últimas presentaciones de su equipo, la Araña tendrá la chance de ir desde la partida. Además, lo hará en un contexto especial, ya que se trata de un partido definitorio. Sin embargo, claro está que si de encuentros importantes se trata, el cordobés está más que acostumbrado.

Manchester City y Chelsea se verán las caras en la FA Cup, y los argentinos tendrán un importante motivo para seguir la actividad de cerca. Julián Álvarez tendrá una nueva chance de demostrar sus cualidades, y lo hará ni más ni menos que yendo de titular. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia para el país entero.