Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El futbolista de River que casi no jugó en 2022 pero podría ganarse un lugar con Demichelis

Un jugador, que tuvo poco rodaje a lo largo del último año, busca hacerse de un lugar en el Millonario.

River
Twitter de River

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, y es tiempo de definiciones en River. Mientras el plantel entrena en Estados Unidos, Martín Demichelis está diagramando su equipo ideal, y hay varios nombres que destacan. Y al momento de pensar en el armado de un once que pueda mantenerse, hay un futbolista que prácticamente no jugó durante el 2022, pero que podría ganarse un lugar.

Con el mercado de pases abierto, son varios los jugadores que aparecen en el radar del Millonario. Sin embargo, la realidad es que, a priori, todo se resume a tres nombres en particular: Rafael Santos Borré, Enzo Díaz y Lucas Merolla. Pero en el mientras tanto, el cuerpo técnico ya trabaja con el plantel que tiene vigente.

Tal es así que actualmente, Demichelis tiene a disposición a prácticamente al mismo listado de jugadores que le dejó Gallardo, sumando a Nacho Fernández y algunos juveniles. Pero al momento de empezar a pensar en el armado del equipo de cara a esta nueva temporada, hay un nombre que despierta gran ilusión: Rodrigo Aliendro.

Rodrigo Aliendro y una nueva chance en River

Durante el segundo semestre del 2022, el volante jugó realmente poco. Si bien es cierto que tuvo actividad, y hasta llegó a afianzarse como titular, aquella dura lesión sufrida frente a Boca lo marginó durante varias semanas. Sin embargo, y ya pensando en el inicio de la Liga Profesional, el ex Colón despierta gran ilusión entre los riverplatenses.

Pese a que ganarse un lugar en el once titular no será una tarea sencilla por la amplia competencia, el mediocampista tiene condiciones de sobra para hacerlo. Es por eso que Rodrigo será un jugador a seguir durante este semestre. Luego de una complicada primera etapa en la institución, Aliendro quiere hacerse de un lugar en el equipo de Martín Demichelis. ¿Lo logrará?

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate