Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Patanian y la comparación entre el River de Gallardo y el de Demichelis: “La apuesta fue esa”

El vicepresidente del Millonario se refirió a los aspectos similares entre ambos entrenadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está en un proceso de reconstrucción luego de lo que fue la salida de Marcelo Gallardo con un ciclo que duró nada menos que 8 años y medio y que cosechó los éxitos más importantes de su historia. Ahora arranca la etapa de Martín Demichelis y lógicamente aparece la comparación teniendo en cuenta lo reciente de la salida del Muñeco.

Uno de lo que habló sobre esta cuestión es Matías Patanian, que en diálogo con TyC Sports analizó a los dos entrenadores sobre todo en el estilo. “La era de Marcelo tuvo varios River. En 2014 hubo diez partidos que son para guardar, después fue mutando. El de 2015, que ganó la Copa, fue diferente”, comentó en primer lugar el vicepresidente Millonario.

Más allá de los matices, el dirigente asegura que Demichelis tiene una misma idea de juego, por lo que no espera ver a un River muy diferente a lo que se vio en los últimos años. “Sí veo la misma intensión, mucha intensidad, mucho volumen de juego, después cómo manejaran los retrocesos se lo dejo al cuerpo técnico porque no entiendo tanto”, reflejó.

Por otra parte Patanian se comentó cuáles fueron los aspectos que consideraron a la hora de contratar a Demichelis para esta nueva etapa. “La apuesta fue seguir siendo River, aprovechar el legado y los cimientos de la era que termina, después estamos a expensas de los resultados como sucede en todos los clubes del mundo”, remarcó.

Por último el vicepresidente habló sobre el plantel de River y el mercado de pases. “Pudimos hacer dos operaciones que teníamos muchas ganas, tal vez el Mundial tapó esos dos retornos (Nacho Fernández y Matías Kranevitter) que eran muy ansiados por el mundo River. Estamos contentos, tenemos un gran plantel, el mercado ha comenzado a rodar recién ahora y se están sumando muchos chicos. Después veremos qué posibilidades hay”, cerró.