Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó ahora? Última información sobre Matías Suárez que preocupa en el mundo River

Continúan los trabajos del plantel en pretemporada y el cordobés se llevó todas las miradas en estas horas.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

La pretemporada de Miami cada vez va tomando más forma, y los jugadores se ponen a punto para encarar un año muy exigente. Ahora con Martín Demichelis como entrenador. En este contexto, las situaciones de algunos futbolistas se siguen muy de cerca, y una última información sobre Matías Suárez preocupa en el mundo River.

A principios del 2021, prácticamente todo el fútbol argentino coincidía en que el mejor jugador del torneo era Matías Suárez. Aunque a partir de entonces su carrera cambió. Es que su rodilla derecha volvió a traerle problemas después de mucho tiempo, a tal punto que casi no pudo jugar durante el segundo semestre de aquel año.

A su vez, ya en 2022 logró recuperarse y empezó a sumar minutos. Pero nuevamente su rodilla, sumado a algunos problemas musculares lo marginaron otra vez de las canchas. No obstante, así y todo, el cordobés se las ingenió para ser uno de los jugadores más regulares de River en la pasada temporada. Motivo por el cual Martín Demichelis apunta a recuperarlo desde lo físico.

Ante este panorama, lo positivo es que viene realizando la pretemporada con cierta normalidad. Aunque en los últimos días mostró algunos signos que preocuparon en el cuerpo técnico. Si bien no se lesionó ni nada por el estilo, sintió pequeñas molestias en algunos lapsos y le bajarán las cargas de entrenamiento por precaución. De esta manera lo informó Juan Cortese en TyC Sports, y los hinchas esperan que llegue al 100% al inicio de la competencia.

Suárez y Palavecino encienden las alarmas

Por su parte, otro jugador que encendió las alarmas en la jornada de ayer fue Agustín Palavecino, quien sufrió un pequeño dolor en su pierna izquierda y debió abandonar la práctica. Sin embargo, desde el cuerpo técnico llevaron calma y dijeron que no hay lesión de ningún tipo. Pero seguramente lo seguirán monitoreando para evitar un inconveniente mayor.