Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿La apuesta de Demichelis? Cómo es el panorama de Flabian Londoño de cara al 2023

El delantero es uno de los jugadores que más ilusiona a todos los riverplatenses.

Flabián Londoño
Fuente: Instagram @flabianlondono_9

Con el 2023 en marcha, todos los focos en River están puestos en la nueva temporada. En las próximas semanas, el equipo de Martín Demichelis empezará la actividad oficial, por lo que estos próximos días serán de utilidad para terminar de definir diversas cuestiones. Pero ya pensando en el inicio de los partidos, ¿cómo es la situación de Flabian Londoño?

En los últimos años, el delantero ha sido uno de los jugadores jóvenes que más ilusión despertó entre los hinchas. Sus brillantes actuaciones en la Reserva del club hicieron que los riverplatenses empezasen a tomar nota de él pensando en un futuro no tan lejano. Y ese futuro ya es presente, ya que el goleador está junto a la Primera.

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el colombiano ya había estado entrenando con el plantel profesional, aunque no sumó ningún minuto. Sin embargo, su situación parece ser un tanto diferente con el arribo de Martín Demichelis. Resulta que no solamente se afianzó junto al equipo, sino que, además, ya tuvo minutos en el amistoso frente a Unión La Calera.

Pero ya pensando en el inicio de los torneos oficiales, su panorama también parece ser diferente al de meses anteriores. Teniendo en cuenta las únicas presencias de Miguel Borja y Lucas Beltrán como centrodelanteros, se estima que el cafetero empezará a tener más rodaje. Y si bien es cierto que ganarse un lugar no le será sencillo, condiciones tiene de sobra.

Sin lugar a dudas, Flabian Londoño será uno de los protagonistas de este nuevo River 2023. Habrá que ver que tanto rodaje le de Martín Demichelis, aunque todo parece indicar que el joven goleador de 22 años tendrá una temporada con actividad junto al plantel de Primera. Y como no puede ser de otra forma, la expectativa es realmente alta.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate