Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en Monterrey: el probable once de River que Demichelis prepara en Miami

El Millonario jugará su primer amistoso en la ciudad de Austin.

River

La segunda parte de la pretemporada se está llevando a cabo en las instalaciones del Internacional de Miami. Allí, los jugadores se entrenan a doble turno para ajustar detalles y aprender nuevos conceptos. El primer examen será el 10 de enero ante Monterrey. ¿Cuál es probable once de River que Martín Demichelis tiene en la cabeza? ¿Habrá alguna sorpresa?

Los ensayos

Lo primero a mencionar es que la idea táctica del 3-1-3-3 parece haber quedado perdida en el tiempo. Porque en los entrenamientos se pudo apreciar que el cuerpo técnico realizó trabajos de fútbol con un 4-3-1-2. Algo con lo que los jugadores se encuentran familiarizados. Por ende, no se descarta que ante el conjunto azteca se decida aplicar este dibujo.

El posible once

El regreso de Franco Armani marca que continuará siendo el arquero titular del equipo. Por otro lado, la defensa podría llegar a estar compuesta por Robert Rojas, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco. Hay que recordar que el DT pidió un lateral izquierdo, como Enzo Díaz, y un marcador central, que es Lucas Merolla. Ya que considera faltantes en esta zona.

Mientras que la mitad de la cancha expondrá la presencia de Enzo Pérez como típico volante de corte. Luego, Nicolás De La Cruz jugará por la derecha y Nacho Fernández estará en la izquierda. En tanto que Agustín Palavecino podría ser el responsable de crear acciones de peligro para lastimar al rival. Por último, el ataque dispondrá de Miguel Borja y Pablo Solari.

Los amistosos

El martes 10 de enero, River se enfrentará con Monterrey en Austin. Mientras que el sábado 14 se cruzará con Millonarios en Miami y el martes 17 cerrará su gira contra Vasco da Gama. Los encuentros serán transmitidos por Star +, la plataforma paga de Disney. Por lo tanto, todo aquel que quiera apreciar los noventa minutos deberá afrontar una suscripción que ronda los $800.