Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“A pesar de eso”: el enojo de Franco Armani en su vuelta a River post Mundial

Con plena felicidad aún por lo vivido en Qatar, el Pulpo se reincorporó al plantel y lanzó una declaración contundente.

River
Fuente: River Plate

El último mes fue sensacional para todo el fútbol argentino, con el logro histórico de la Selección en el Mundial de Qatar. Y aunque de a poco va volviendo a aparecer el plano doméstico, Franco Armani sigue viviendo un gran sueño. Sin embargo, ya reincorporado a River y tras recibir el cariño de todos sus compañeros, el arquero se mostró algo molesto y encendió las redes. “A pesar de eso“.

Más allá de las semanas de trabajo que completó River en la provincia de San Luis, Martín Demichelis pudo tener plantel completo recién en la llegada a Miami. Y ahora son 31 futbolistas los que realizan la parte más intensa de la pretemporada. Fueron los mundialistas Nicolás De La Cruz y Franco Armani quienes se sumaron últimos, con bienvenida especial para el campeón del mundo.

Es que toda la delegación de River recibió con honores al Pulpo en los Estados Unidos, y obviamente la copa no faltó. De esta manera, Armani volvió a sentir esa satisfacción por custodiar el arco Millonario y lanzó un claro mensaje. “Soy feliz acá. A pesar de que se comentaba que después del Mundial me iba a ir. No, en River soy feliz y estoy en el lugar donde quiero estar”, dijo el arquero en charla con TyC Sports, y los hinchas estallaron en redes.

Por supuesto que la referencia es clara sobre los rumores que se habían instalado al final del semestre tras la salida de Marcelo Gallardo. Pero lo cierto es que el Pulpo aún tiene contrato hasta diciembre de 2024 y apunta a que River vuelva a tener otro gran año con Martín Demichelis. “Sabe muy bien lo que quiere“, dijo respecto a Micho, a quien ya va empezando a conocer.

Dedicatoria de Armani para sus compañeros de River

En conclusión, Armani no dudó en poner a River como uno de los grandes artífices de su logro en el Mundial. Y en ese sentido, llenó de elogios a todos sus compañeros. “Es un recuerdo para toda la vida y ellos también son parte de esto. En River uno no entra sólo a la cancha y ellos me pusieron acá“, sostuvo. Y al mismo tiempo agregó que se esperaba el recibimiento porque “son un grupo fantástico”.