Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Comenzó a negociar”: River se contactó con Talleres para lograr la llegada de Enzo Díaz

El lateral es del gusto del entrenador del Millonario.

River
Instagram de Enzo Díaz.

En la previa de la llegada de los Reyes Magos, el mercado de pases presentó una noticia que dejó descolocados a los hinchas. A razón de que River “comenzó a negociar” con Talleres para lograr la incorporación de Enzo Díaz. Un lateral izquierdo que en la última Liga Profesional realizó buenas presentaciones, además de algunos golazos. ¿Qué pretenden desde Córdoba?

La ficha de Enzo Díaz

El pasado 7 de diciembre Enzo Díaz alcanzó la barrera de los 27 años y su carrera señala que tan solo vistió dos camisetas: Agropecuario y Talleres de Córdoba. A lo largo de la temporada 2022 disputó un total de 46 partidos. De los cuales, 41 los comenzó dentro del once titular. Por otro lado, en la Liga Profesional marcó dos goles: Sarmiento de Junín y Patronato.

El interés de River

El cuerpo técnico de Martín Demichelis cree que el plantel de River se encuentra incompleto en la zona del lateral izquierdo, porque entiende que Milton Casco y Elías Gómez son insuficientes. Por lo tanto, le comunicaron a los dirigentes que inicien gestiones formales para lograr la incorporación de Enzo Díaz que defiende los colores de Talleres de Córdoba.

Se estima que desde la T le van a pedir al Millonario la cifra de 2 millones de dólares y la inclusión de algún jugador. Y el elegido para integrar la operación es Alex Vigo podría, debido a que no será considerado tras su flojo paso por Independiente en la última temporada. Sin embargo, hay un detalle que complicará todo dentro de unas horas.

Porque el representante de Vigo se encuentra trabajando para lograr la oferta formal del Ludogorets de Bulgaria. De hecho, se estima que se trataría de una venta que le permitirá a River recuperar parte de la inversión realizada por el lateral derecho. En caso de que esto se lleve a cabo, la llegada de Enzo Díaz podría quedar congelada y se tendrá que volver a negociar.