Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por qué Demichelis pidió “un delantero más” para River y cuáles son sus características

El entrenador considera que el ataque debe ser reforzado antes de que produzca el arranque del torneo.

River
Twitter de River

La pretemporada de River en la tarde del martes dio inicio a la segunda parte de los trabajos. Los cuales se van a desarrollar en Estados Unidos y que tendrán como gran atractivo tres partidos amistosos. En el medio, Martín Demichelis hizo un pedido particular a los dirigentes. Ya que necesita un delantero más. ¿Por qué? ¿Qué características debe tener?

River en Miami

La base de operaciones de River en Miami será el predio que Internacional posee en aquella ciudad. Allí, los jugadores se entrenaran de manera intensa en jornadas de doble turno. Lo particular es que la pelota estará presente en los trabajos físicos. Una gran diferencia a lo que sucedía con Marcelo Gallardo. Ya que buscaba separar las metodologías.

El pedido

Hasta el momento, el plantel de River en la zona del ataque posee los servicios de Matías Suárez, Esequiel Barco, Pablo Solari, Flabian Londoño, Lucas Beltrán y Miguel Borja. Por lo tanto, Martín Demichelis entiende que falta un integrante más para expandir el abanico de opciones. Porque el juvenil de la reserva afrontará su primer semestre con la primera, por ende lo mejor no es apurarlo.

Lo cual resalta que el entrenador solicitó un delantero de área con características similares a las de Borja. Y esto se encuentra sustentado en que buscará formar una dupla ofensiva de la siguiente manera: un jugador fijo que genere ciertas molestias en los defensores rivales, más la presencia de otro que pueda moverse por el frente de ataque.

¿Hay nombres?

A diferencia de lo que sucede en otras áreas del plantel, la parte del ataque no posee rumores concretos. Porque todavía no se filtraron los gustos de Martín Demichelis. Aunque sí se conoció que River podría llegar a realizar una inversión que demande casi 6 millones de dólares. Lo cual hace pensar que buscarán un nombre con cierto rodaje.