Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Miguel Borja tuvo un inesperado gesto que enloqueció a todo el mundo River: ¿Qué hizo?

El delantero sorprendió a todos los hinchas del Millonario con un particular gesto.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Desde que arribó al club allá por julio, Miguel Borja se impregnó por completo de lo que representa el mundo River. Tal es así que ha defendido el manto sagrado con suma responsabilidad y, como si fuera poco, ha expandido la cultura riverplatense hacia el extranjero. Y justamente, en las últimas horas el delantero tuvo un gesto que enloqueció a los riverplatenses.

A mitad de año, y teniendo en cuenta la salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, Marcelo Gallardo posó los ojos en el colombiano. Anteriormente, este último ya había sonado como posible incorporación, aunque se trató solamente de un rumor. Sin embargo, luego de mucho luchar por él, el Muñeco finalmente consiguió lo que quería.

Y si bien es cierto que tuvo algunos tramos del segundo semestre con cierta irregularidad, la realidad es que el delantero cumplió de buena manera. Tal es así que finalizó el año con una buena cuota goleadora, por lo que terminó siendo uno de los más aclamados por los hinchas. Pero, además, sus gestos fuera del terreno de juego también hicieron que el ex Junior se ganase el cariño general.

Resulta que este jueves, Miguel Borja jugó un partido benéfico con su Fundación en tierra colombiana. Y lo curioso es que vistió a su equipo con una camiseta representativa del Millonario. De esta manera, el cafetero no solamente representa de la mejor manera a River en Núñez, sino que también lo hace en el exterior.

Además, el delantero se dio el lujo de convertir en dicho encuentro y, como no podía ser de otra manera, festejó con el famoso colibrí. Evidentemente, los hinchas no dejaron pasar por alto este gesto, sino que lo hicieron viral en las redes sociales. Lentamente, el colombiano se ha empezado a ganar el amor de los hinchas, y no solamente con lo que hace en el terreno de juego.