Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mantuve una charla”: Nacho Fernández contó la verdad sobre la salida de Juanfer Quintero de River

Tras heredar la número 10, el ex Gimnasia se refirió a la salida del colombiano en la conferencia de prensa de ayer.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

Más allá del deseo de ambas partes y de todos los intentos realizados, finalmente se confirmó que Juanfer Quintero no continuará en River. Algo que por supuesto generó mucha tristeza entre los hinchas. A su vez, dentro del plantel también hace ruido su salida y el que contó la verdad sobre lo ocurrido fue nada menos que Nacho Fernández. “Mantuve una charla“.

Cuando parecía que el mercado de pases de River venía con todo, hubo un freno por parte de la dirigencia. Pero claro que los regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández entusiasman a los hinchas. Así quedó demostrado en la jornada de ayer con la palabra del zurdo, y también al confirmarse que usará la número 10 que deja vacante Juanfer Quintero.

Tras no poder destrabar el tema de la emisión de dólares, River debió dejar ir al colombiano con el pase en su poder, y quien dio su opinión al respecto fue el propio Nacho. “Con Juanfer mantuve una charla hace un tiempo, que sabía que estaba negociando“, empezó el flamante refuerzo en conferencia de prensa, y luego explicó cómo impacta esto en el grupo.

Al final no se dio. Obviamente que es una lástima porque es un jugador importante, pero ya está, no llegó a un acuerdo“, agregó Nacho. De esta manera, si bien no quiso meterse demasiado en el conflicto, brindó su parecer y cerró con un mensaje positivo para los hinchas. “La verdad que tenemos un gran plantel, un gran grupo y ojalá que nos vaya muy bien“, dijo, intentando olvidar la partida del colombiano.

Nacho Fernández y el motivo de su vuelta

Por otro lado, el tema Juanfer no fue el único que tocó Nacho en su primer contacto con la prensa, y además reveló por qué eligió volver ahora. “Fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación en Brasil, son muchos partidos, muchos viajes, extrañaba un poco esto. Quería volver a compartir el día a día con mi familia, con mis amigos, estar acá en River“. Con esta declaración, el nuevo 10 Millonario expresó sus sensaciones, y obviamente enloqueció a los fanáticos.