Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un esperado regreso: River y un último entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos

Después del fin de semana libre por año nuevo, los jugadores del Millonario se preparan para afrontar el 2023 de la mejor manera.

River
Fuente: River Plate

Después de un 2022 para el olvido, River busca comenzar el 2023 de la mejor manera posible. Es por eso que el plantel no descansa y ya se encuentra pensando en lo que se viene. En consecuencia, Martín Demichelis dirigió un último entrenamiento antes del viaje a Estados Unidos, en donde recuperó a un futbolista clave de cara a sus aspiraciones.

Con el correr de los días, los seguidores riverplatenses vuelven a centrarse en el calendario de River. Resulta que los de Martín Demichelis quieren dar pelea en los tres frentes, y volver a imponerse en lo más alto del continente. Es por ello que se muestran sumamente comprometidos, afrontando una exigente temporada que se encuentra en su recta final.

Es que luego de la estadía en San Luis, los jugadores millonarios celebraron año nuevo con sus familias. Sin embargo el descanso duró poco, ya que dos días más tarde volvieron a la acción. Por lo tanto, hace minutos protagonizaron una nueva práctica, en donde Martín Demichelis le dio la bienvenida a una pieza clave del plantel.

Se trata de Nicolás De La Cruz, quien regresó a los entrenamientos después de la licencia que se le otorgó por su participación en la Copa del Mundo. En conclusión, serán 31 los jugadores que viajarán mañana rumbo a Estados Unidos. Cabe recordar que Franco Armani llegó a Norteamérica hace un par de horas, por lo que se encontrará con sus compañeros este martes.

Una nueva prueba para River

Luego de que el plantel realice sus primeros entrenamientos en Miami, afrontará una nueva prueba. Será el 10 de enero, cuando los dirigidos por Martín Demichelis se midan ante Rayados de Monterrey en el Q2 Stadium de Austin. De esta manera, el entrenador pondrá en escena sus primeros planteos, que servirán como pista de lo que se verá durante 2023.