Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A tomar nota! Todos los detalles de los amistosos que jugará River en Estados Unidos

Este martes, el plantel viajará rumbo a Estados Unidos para continuar con su pretemporada.

River
Fuente: River Plate

Dentro de algunas horas, el plantel de River protagonizará un último entrenamiento en Ezeiza. Luego emprenderá viaje rumbo a Miami, en donde realizará la segunda parte de la pretemporada. En territorio estadounidense, los de Martín Demichelis también afrontarán varios amistosos, por lo que te contamos los detalles que tenés que saber de cara a las próximas semanas.

Después del enorme ciclo de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis quiere empezar a escribir su historia en River. En consecuencia, sueña con armar un equipo que pueda competir en todos los frentes, y así devolverle la alegría a los fanáticos. Obviamente, necesitará tiempo para que se note su toque, es por eso que antes se pondrá a prueba en los amistosos de pretemporada.

Este martes comenzará la segunda etapa de los trabajos preparativos de River. Ya que el plantel viajará a Orlando, en donde continuará poniéndose a punto durante los próximos días. La primera prueba llegará el martes 10 de enero desde las 23 horas (Argentina), cuando los dirigidos por Demichelis se midan con Rayados de Monterrey.

Cuatro días más tarde, River volverá a ponerse a prueba. Será el sábado 14 de enero en Miami, cuando enfrente a Millonarios desde las 21:30 horas. Evidentemente, esa semana será muy movida para los seguidores riverplatenses, ya que el 17 de enero La Banda cerrará su gira por Estados Unidos, enfrentándose a Vasco Da Gama a partir de las 21:30.

La competencia oficial de River

Luego de la pretemporada en territorio norteamericano, los jugadores de River no tendrán respiro. Resulta que el 29 de enero, el Millonario deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional. En definitiva, los de Martín Demichelis todavía tienen un mes para ponerse a prueba antes de la competencia oficial.