Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se hará un lugar? José Paradela y una nueva oportunidad en River

A pesar de los recientes sondeos, el mediocampista sueña con meterse en la consideración de Martín Demichelis.

José Paradela
Fuente: Instagram José Paradela

Con el correr de los entrenamientos, los fanáticos empiezan a tener pistas del nuevo River. Ya que después de la llegada de Martín Demichelis, varios jugadores que no venían teniendo minutos entrarían en la consideración del DT, como es el caso de José Paradela. Es por eso que te contamos cómo sigue su panorama en el Millo para 2023.

En los últimos días, varios clubes preguntaron por los servicios de José Paradela. Entre ellos aparecieron Racing y Santos Laguna, quienes buscaban arreglar un préstamo con la dirigencia del Millonario. Sin embargo, la postura del mediocampista fue clara, ya que priorizará ganarse un lugar en la consideración de Martín Demichelis.

Su primer paso en el nuevo ciclo fue con el pie derecho. Resulta que después de las primeras prácticas de Micho al frente del equipo, Paradela se habría destacado, por lo que el DT lo consideraría como un alternativa de cara a futuro. Además, la salida de Juanfer Quintero le permitiría ocupar otro rol en el nuevo River, y así podría sumar mayor cantidad de minutos.

Tal como se vio en el primer amistoso de River, Demichelis busca que su equipo se imponga en mitad de cancha. En consecuencia, Paradela deberá brillar en la pretemporada para estar al cien por cien desde lo físico, y cumplir con los pedidos del técnico. En definitiva, el tiempo dirá si el ex Gimnasia aprovecha esta nueva chance en Núñez.

El gesto de José Paradela

Hace un par de días, protagonizó un gesto que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Es que ante el regreso de Nacho Fernández, Paradela decidió cederle el dorsal 26. Sin embargo podría verse recompensado. Ya que ante la salida de Juanfer Quintero, se perfila como uno de los candidatos a quedarse con la 10 de River ¿Qué te parece?