Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión de Alex Vigo mientras espera por su regreso a River: “Intimó en Agremiados”

Tras su paso por Independiente, el lateral debe sumarse al Millonario el 3 de enero y sorprendió a todos en las últimas horas.

Alex Vigo
Fuente: Instagram @_alexvigo

Con las ausencias de algunos jugadores importantes, el plantel de River inició la pretemporada hace diez días. Y ayer tuvo su primer amistoso frente a Unión La Calera. Ahora bien, la parte más fuerte de la pretemporada arrancará el 3 de enero en Miami, y uno de los que debe sumarse entonces es Alex Vigo. Tras su paso por Independiente, el lateral derecho regresará a Núñez, y mientras tanto tomó una sorpresiva decisión. “Intimó en Agremiados“.

Allá por enero de 2021, River hizo una importante erogación de dinero para contratar varias promesas del fútbol argentino. Entre ellas José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo. Sin embargo, ninguno de ellos pudo mostrar un buen nivel bajo el mando de Marcelo Gallardo y el único que se mantuvo fue el volante. Aunque con muy pocas oportunidades como titular.

A su vez, en el caso del defensor ex Colón se marchó a préstamo a Independiente en el inicio del 2022. Pero tampoco logró rendir de la manera que lo hacía en Santa Fe. Si bien tuvo algunos buenos partidos, su estadía en Avellaneda estuvo marcada por la irregularidad, y desde la nueva dirigencia decidieron que no continúe tras la finalización del contrato.

Aunque en algún momento se especuló con la posibilidad de obtener otra cesión, desde River se mostraron inflexibles al respecto, y el jugador deberá buscar un nuevo destino. Lo cierto es que mientras aguarda por sumarse al Millonario el 3 de enero, va pensando en su futuro y tomó una fuerte decisión en contra del Rojo. “Alex Vigo intimó a Independiente en Agremiados por la deuda salarial que tienen con él“, informó Matías Martínez en Twitter. Y la noticia generó bastante repercusión.

El futuro de Alex Vigo

De esta manera, el defensor no se quedó de brazos cruzados ante la complicada situación económica del club de Avellaneda y decidió reclamar por lo que le corresponde. Algo que seguramente tendrá consecuencias. Por lo pronto, Vigo trabaja de cara a su vuelta a River, aunque no será tenido en cuenta por Martín Demichelis y seguramente se irá al exterior.