Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde Marcelo Barovero a Ramón Díaz: los mensajes de aliento para Matías Kranevitter

Varias exfiguras del Millonario se pronunciaron en redes sociales para desearle fuerzas al Colo luego de la lesión.

Matías Kranevitter
Fuente: Captura

Desde anoche que la única pregunta que surge entre los hinchas de River está ligada a Matías Kranevitter. ¿Cuánto tiempo estará sin jugar? ¿Se va a traer un refuerzo por él? Su lesión en el amistoso frente a Unión La Calera rompió la tranquilidad y la alegría que había después de oficializarse el regreso de Nacho Fernández. Y en una situación así, no podían faltar los mensajes de aliento para el tucumano. Desde Marcelo Barovero a Ramón Díaz, todos presentes.

La patada del jugador César Pérez le provocó una fractura de tobillo derecho a Matías Kranevitter. Y esto, lo obligará a quedar varios meses fuera de las canchas. En principio serán mínimo tres, pero todo dependerá de los resultados de los estudios complementarios que se le hagan antes de que pase por el quirófano para ser intervenido.

Los mensajes con la frase “Fuerza Krane” en redes sociales son moneda corriente y se sumaron varios protagonistas que involucran al mundo River. Ramón Díaz, Emiliano Díaz, Leonardo Ponzio, Marcelo Barovero y Roberto Pereyra fueron algunas de las personalidades que difundieron el mensaje en redes sociales deseándole una pronta recuperación.

¿Qué dijo Demichelis de la lesión de Matías Kranevitter?

Fue un lamentable redebut para Kranevitter, sobre todo por la enorme expectativa que generaba su regreso. Y quien tuvo la palabra luego del encuentro fue el flamante entrenador. Era inevitable no hable sobre la fractura de tobillo que sufrió su dirigido hace algunas horas. Y con este panorama, no ocultó su tristeza por lo ocurrido ante La Calera.

Vino con un entusiasmo y una energía enorme. Lamentablemente se confirmó la lesión y ahora desearle el mejor de los ánimos, buenas energías. A recuperar, no queda otra, es parte del fútbol“. Con estas declaraciones, Demichelis también quiso darle fuerzas a su primer refuerzo, quien quedará relegado un importante tiempo fuera de las canchas.