Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Demichelis tomó una inesperada decisión con Augusto Batalla y hay sorpresa en River

De cara a la nueva temporada, Micho ya definió qué será del futuro del arquero de 26 años.

Batalla

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, Martín Demichelis ya ha definido una gran cantidad de cuestiones pensando en su nuevo River. Resulta que mientras los futbolistas estaban de vacaciones, el cuerpo técnico estuvo diagramando el armado del plantel. Y una de las situaciones que ya tiene una confirmación es la de Augusto Batalla. ¿Qué será de su futuro?

Hace algunos años, el arquero fue uno de los más resistidos por todos los hinchas. Resulta que, luego de haber sido uno de los jugadores más aclamados por todos, sus actuaciones sobre el terreno de juego estuvieron lejos de cumplir las expectativas. Es por eso que en estos últimos mercados de pases protagonizó diferentes préstamos.

El último de ellos fue a San Lorenzo, club en el que consiguió bastante rodaje. Es por eso que, con el mercado de pases ya abierto, desde Boedo empezaron a preguntar por el futbolista de 26 años. Sin embargo, la realidad es que las pretensiones del Millonario están lejos de lo que puede llegar a ofrecer el Ciclón, lo cual pone en duda su continuidad allí.

Pero mientras todos los focos estaban puestos en una eventual salida, Martín Demichelis tomó una sorpresiva decisión. Resulta que, según se dio a conocer, el nuevo cuerpo técnico quiere evaluar al arquero una vez que este último vuelva de su préstamo. Por ende, en caso de convencer a Micho y compañía, podría llegar a quedarse en el club.

La realidad es que el técnico quiere probar a todos los jugadores que tenga a disposición y, a partir de allí, tomar una resolución. Por ende, todo parece indicar que la continuidad o la salida de Augusto Batalla se definirá recién una vez terminada la pretemporada. Mientras tanto, el arquero sigue en San Lorenzo a la espera de que finalice su actual préstamo.

Augusto Batalla
Fuente: Augusto Batalla