Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El futuro de River: el delantero promesa que Martín Demichelis llevará a la pretemporada

El nuevo DT le dio el voto de confianza a una de las grandes joyas de inferiores.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, en Núñez es tiempo de definiciones. Resulta que el plantel de River está muy cerca de dejar atrás sus vacaciones para empezar con la primera parte de la pretemporada. Y en el mientras tanto, Martín Demichelis ya ha terminado de concretar quiénes serán los jugadores que lo acompañarán en los trabajos y, dentro de esa lista, es posible encontrar a un delantero que es promesa.

Del 13 al 23 de diciembre, el Millonario se establecerá en San Luis para llevar adelante la primera etapa de la preparación para la nueva temporada. Allí, el nuevo DT empezará a asentar las bases de su proyecto, el cual genera una enorme ilusión entre los hinchas. Y a falta de pocos días para el inicio de los trabajos, ya está todo confirmado.

Resulta que en estos últimos días, y mientras el plantel seguía de vacaciones, Martín aprovechó para trabajar de manera intensiva. Y una de las cosas que definió el técnico fue el listado de jugadores que lo acompañarán al interior del país. Pero más allá de los habituales convocados, hay algunas apariciones llamativas, siendo la de un joven goleador una de ellas. ¿De quién se trata?

El futuro de River

El protagonista es cuestión es Flabian Londoño, uno de los jugadores que más ilusión genera de cara al futuro. Resulta que en estos últimos años, el delantero ya estuvo en la consideración de Marcelo Gallardo, aunque nunca pudo sumar minutos. Sin embargo, en vistas al 2023, Martín Demichelis ya depositó su confianza en él.

El colombiano aparece dentro de la lista de jugadores que viajarán a San Luis para realizar la pretemporada. Y teniendo en cuenta la búsqueda de un goleador, no sería extraño que, de destacar en los entrenamientos, el DT empiece a darle continuidad al joven. Lo concreto es que Flabian sabe que estará junto al resto del plantel, y tiene una gran chance entre sus manos.

River
Fuente: River Plate