Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Malas noticias para Martín Demichelis: uno de los titulares de River se perderá el inicio de la pretemporada

El flamante DT del Millonario recibió una pésima noticia antes de volver a los entrenamientos. Perderá a una de las piezas claves.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

River regresará este sábado a los entrenamientos con varias novedades. Por un lado, Martín Demichelis será presentado oficialmente ante el plantel, que todavía no tuvo la oportunidad de conocerlo. Además, habrá varios regresos de futbolistas que culminaron sus préstamos en otros clubes y algunos juveniles de la Reserva que se sumarán al grupo. Pero, además, perderá a uno de sus titulares. Malas noticias para el flamante entrenador.

Este sábado 10 los jugadores de River se reunirán en el predio de Ezeiza para conocerse con el nuevo cuerpo técnico y realizarse los estudios médicos oportunos. El martes 13 viajarán a San Luis, para trabajar en Potrero de los Funes hasta el viernes 23. Y allí, Martín Demichelis tendrá que delimitar algunas cuestiones con respecto a los nombres que contará.

El jueves 22, habrá un amistoso ante Unión La Calera en el Estadio La Pedrera. Descansarán el 24 y 25 para Navidad como era de esperarse. Y días más tarde seguirán la segunda parte. La misma se concretará en el predio de Ezeiza, donde continuarán los entrenamientos con jornadas libres el 31 de diciembre y el 1º de enero. La última etapa será en Estados Unidos, más precisamente en Fort Lauderdale.

Pero más allá de esto, la mala noticia para River es que Paulo Díaz se perderá gran parte de la pretemporada. Según el comunicado oficial, no podrá ser parte en Potrero de los Funes. Recién se integrará al plantel para viajar rumbo a los Estados Unidos, donde arrancará la última etapa de los trabajos preparatorios. En principio, es muy posible que realice tareas diferenciadas y que también se pierda los tres partidos amistosos de tierra norteamericana.

¿Qué sucedió? Díaz se sometió en las últimas horas a una artroscopia por una lesión meniscal interna que sufrió en la rodilla de su pierna derecha durante la última gira que hizo junto a la Selección de Chile. Desde el cuerpo médico del plantel manifestaron que la intervención quirúrgica fue exitosa. Ya se encuentra en su domicilio para comenzar un proceso de rehabilitación que demandará varios días de reposo.