Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Decidido: las dos joyas de River que vuelven de sus préstamos y Martín Demichelis les dará una oportunidad

El Millonario retornará a las prácticas este sábado y el flamante DT sumará caras nuevas.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Luego de un mes de descanso, los futbolistas de River finalmente volverán a verse las caras. Este sábado están convocados los integrantes del plantel profesional para regreso a los entrenamientos luego de un largo parate. No será un retorno normal: en el día 1 conocerán a Martín Demichelis y su nuevo cuerpo técnico. Y justamente, con todo listo, el flamante DT ya decidió que tendrá en cuenta a dos joyas que vuelven de sus préstamos.

Ese mismo día, donde inician las labores de preparación también será una jornada de testeos, análisis médicos y mediciones físicas. Más allá de lo que suceda con los movimientos del mercado de pases, Martín Demichelis comenzó a tomar varias decisiones importantes de cara al futuro armado del plantel profesional de este renovado River.

Además de subir tres jugadores de la Reserva (Franco Alfonso y Lucas Lavagnino), Demichelis también tomó cartas en el asunto sobre los jugadores que deben volver de sus préstamos. De la extensa lista, hay dos casos muy particulares que serían tenidos en cuenta. Al menos para el primer tramo de la pretemporada que se hará en Argentina.

¿De quiénes se trata? De Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce. Los dos surgidos de las divisiones inferiores del club están citados para entrenar junto al resto del plantel profesional este sábado, cuando vuelvan a reunirse en River Camp. En el caso del defensor, retornó anticipadamente de su préstamo en Aldosivi, mientras que el mediocampista viene de tener rodaje en Godoy Cruz durante el último año.

Los dos tendrán la oportunidad de mostrarse y ganar terreno con Demichelis. Más allá de estos nombres, hay una extensa lista que deben volver a River una vez finalizadas sus cesiones. Se trata de Augusto Batalla, Augusto Aguirre, Alex Vigo, Thomas Gutiérrez, Matías Benítez, Agustín Fontana, Franco Camargo, Tomás Galván y Nahuel Casasola.