Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con altas y bajas: quiénes son todos los jugadores de River que viajarán a la pretemporada

En la previa a la pretemporada, Demichelis ya confirmó quiénes son los jugadores citados a la misma.

River
Fuente: River Plate

La nueva era de River ya está oficialmente en marcha, y los detalles ya están definidos. En los próximos días, el plantel se pondrá a las órdenes de Martín Demichelis para poner en marcha la primera etapa de la pretemporada. Y en vistas al inicio de los trabajos, el cuerpo ya definió quiénes serán todos los jugadores que viajarán a San Luis. Mirá la lista completa.

Luego de unas merecidas vacaciones, los futbolistas saben que deberán sumarse a las filas del nuevo DT en Ezeiza. Sin embargo, Micho no se tomó descanso alguno desde su asunción, sino que estuvo definiendo diversas cuestiones de cara al reinicio de los entrenamientos. Y una de esas cuestiones ha sido el armado de su nuevo plantel.

Los 28 convocados de River

Tal es así que a la espera de la primera reunión post receso, Demichelis ya confirmó quiénes serán los futbolistas que estarán en la pretemporada de San Luis. Para empezar, y ante la ausencia de Franco Armani, el cuerpo técnico confirmó la presencia de tres arqueros: Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Por su parte, los defensores citados a la pretemporada son nueve: Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco, Emanuel Mammana, Elías Gómez y Tomás Lecanda. Mientras tanto, habrá que esperar para conocer si hay algún movimiento de mercado, ya que Micho tiene el deseo de reforzar la zona defensiva.

En cuanto a los mediocampistas, la cifra asciende a once. Ellos son Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Tomás Pochettino (no seguirá en 2023), José Paradela, Santiago Simón, Juanfer Quintero (con futuro incierto aún), Franco Alfonso y Esequiel Barco. Por su parte, se espera que la situación de Matías Kranevitter se resuelva a la brevedad y pueda sumarse a los trabajos.

Finalmente, cinco serán los delanteros con los que contará Martín Demichelis: Matías Suárez, Miguel Borja, Lucas Beltrán, Pablo Solari y Flabian Londoño. Al igual que los casos anteriores, es probable que llegue algún atacante en el mercado de pases, por lo que habrá que esperar por novedades.

River
Fuente: River Plate