Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Carlo Ancelotti soltó un tremendo elogio para Julián Álvarez y enloqueció a todo River

El técnico del Real Madrid volvió a hablar maravillas acerca del presente del delantero cordobés.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate/Instagram Ancelotti

Julián Álvarez está atravesando un presente sensacional, y eso está en evidencia. Con su magnífica participación en la Copa del Mundo, el delantero se ha ganado un reconocimiento muy especial, y claro está que más que merecido lo tiene. Pero hablando de protagonistas puntuales, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, soltó una llamativa opinión que enloqueció a todo River.

Luego de haber tenido un excelente semestre en el Manchester City, a la Araña le llegó la chance de estar en Qatar. Pero no solo eso, sino que, además, se convirtió en un futbolista muy importante para Lionel Scaloni, a tal punto de que le ganó el puesto a Lautaro Martínez. Y claro está que ello es consecuencia de sus excelentes rendimientos cada vez que le tocó jugar.

Tal es así que en sus dos titularidades en esta Copa del Mundo, Julián se dio el lujo de convertir por duplicado. El primero de ellos sirvió para asegurar la clasificación a los octavos de final, mientras que el más reciente fue decisivo para superar a Australia en dicha instancia. Pero, además, todo ello condujo a que la Araña haya empezado a recibir grandes elogios.

Hace algunos días Carlo Ancelotti ya lo había destacado, junto a Enzo Fernández, por darle entusiasmo a la Selección Argentina. Sin embargo, el DT del Real Madrid fue más allá en esta oportunidad y lo colocó en una lista de futbolistas privilegiados. Pero, a su vez, lo resaltó como una de las grandes apariciones de la nueva generación.

“No está siendo un buen Mundial. Poco o nada quedará de Qatar 2022. Estamos en una fase de transición, sobre todo para los delanteros. Terminan Ibra, Ronaldo, Suárez, Cavani, Messi y Benzema. Los nuevos son Mbappé, Richarlison, Haaland, Julián Álvarez y Darwin Núñez”, comentó Carlo Ancelotti en diálogo con ‘Corriere Dello Sport’.