Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Sorpresiva determinación! Lionel Scaloni probó dos esquemas que confundieron a todo River

En la previa del Argentina-Países Bajos, el entrenador campeón de América sigue probando alternativas en el once inicial.

Lionel Scaloni
Fuente: @Argentina

Dentro de un par de días, la Selección Argentina buscará un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. Y obviamente, River volverá a ser protagonista, debido a que Julián Álvarez y Enzo Fernández se perfilan como dos fijas en el once albiceleste. No obstante, durante la última práctica, Lionel Scaloni probó dos esquemas que causaron la sorpresa de todo Núñez.

Sin lugar a dudas, el 2022 fue un año lleno de frustraciones para los hinchas de River. Es por eso que luego de sufrir la salida de Marcelo Gallardo, esperaron con ansias el Mundial de Qatar, con la ilusión de olvidar las penas. Y aunque el certamen no comenzó de la mejor manera para la Albiceleste, con el correr de los partidos fue encauzando su camino.

Al punto de haber alcanzado los cuartos de final, en donde se jugará la vida contra Países Bajos. De más está decir que los jugadores surgidos de las inferiores de River podría volver a ser actores principales, debido al gran presente que atraviesan. No obstante, Scaloni no descartaría la posibilidad de marginar a una de las figuras de los últimos cotejos.

Es que este martes, el DT probó dos equipos. El primero estaba compuesto por Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa. Por lo tanto, los fanáticos se sorprendieron ante la ausencia de Enzo Fernández, quien sufriría el cambio de esquema. Mientras que en la segunda alternativa, el volante del Benfica volvería al once en lugar de Ángel Correa.

No obstante, todavía no hay nada confirmado, ya que restan dos prácticas antes del cruce por los cuartos de final. Y a pesar de las dudas de Lionel Scaloni, todo hace pensar que se decantaría por la segunda opción, intentando darle más juego al equipo con la presencia de cuatro mediocampistas. De igual manera, el pueblo millonario no le quita la vista de encima al DT, en la antesala de un partido decisivo.