Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Gran noticia! Javier Mascherano convocó a la joya de River a la Selección Argentina Sub 20

Mientras que la mayor se encuentra disputando el Mundial en Qatar, el Jefecito citó a un jugador del Millo en la antesala del Sudamericano.

River
Fuente: Selección Argentina

Después de una fase de grupos plagada de emociones, se acerca la recta final de la Copa del Mundo. Y los hinchas del Más Grande inflan el pecho de orgullo, debido a que las figuras que surgieron del semillero de Núñez se perfilan para ser protagonistas. Sin embargo, no serán las únicas presencias que tendrá River en la Celeste y Blanca. Debido a que Javier Mascherano convocó a un jugador del Millo a la Sub 20.

En 2018, la Selección Argentina tocó fondo. Es que en el medio de varias polémicas y con un ambiente más que caldeado, finalizó su participación en el Mundial ante Francia, en los octavos de final. En consecuencia, Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la Albiceleste, cerrando así un ciclo que estuvo a kilómetros de cumplir con las expectativas.

Y cuando la Selección se transformó en un verdadero fierro caliente, quien tomó la responsabilidad fue Lionel Scaloni. En este contexto, encabezó un proyecto en donde brindó varias primeras oportunidades, prestándole principal atención a los jóvenes talentos del país. Así nació la Scaloneta que todos conocemos, la cual se encuentra afrontando una prueba de fuego en Qatar.

Sin embargo, su grupo de trabajo sigue más pendiente que nunca al futuro del fútbol argentino. Por lo tanto, Javier Mascherano presentó la lista de convocados para los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20 de la próxima semana. Y como no podía ser de otra manera, River dirá presente. Es que Axel Encinas, la joya del semillero millonario, se encuentra en la nómina ¡Felicitaciones!

El desafío del jugador de River

En conclusión, Encinas estará a disposición de Javier Mascherano dentro de un par de días, durante la antesala de un nuevo compromiso con la Celeste y Blanca. Es que a partir del 19 de enero, la Selección Argentina Sub 20 afrontará el Sudamericano, por lo que el mediocampista de River contará con una prueba de oro para seguir creciendo futbolísticamente.