Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo comparó con D’Alessandro! El divertido cruce entre Enzo Fernández y el Papu Gómez

En la antesala del compromiso de cuartos de final ante Países Bajos, los jugadores de la Albiceleste protagonizaron un particular momento.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández/Instagram Papu Gómez

Después de superar a Australia, la Selección Argentina buscará meterse entre los cuatro mejores del Mundial. Y para lograrlo deberá imponerse este viernes ante Países Bajos. Pero pese a la trascendencia del cotejo, se vive un clima distendido en el plantel. Así lo demostraron Enzo Fernández y el Papu Gómez, quienes protagonizaron un divertido cruce ¡Mencionó a D’Alessandro!

Luego de la lesión de Giovani Lo Celso, Lionel Scaloni debió replantearse varias cosas con respecto a su once soñado. Para colmo, ni Leandro Paredes ni Rodrigo De Paulo se encontraban atravesando un buen momento, por lo que todo se transformó en incertidumbre para el DT. No obstante, un jugador del semillero de River apareció para salvar el asunto.

Resulta que tras su enorme primera temporada en el fútbol europeo, Enzo Fernández se hizo un lugar en la Selección Argentina. Y su adaptación al equipo fue prácticamente perfecta, debido a que rápidamente se transformó en el nexo entre los volantes y los delantero, cumpliendo así un papel fundamental en la nueva versión de la Scaloneta.

Evidentemente, también se adaptó de manera espectacular al grupo, tal como queda en evidencia en las redes sociales. Esta vez fue Lionel Messi quien reveló una perlita que desató las risas de los hinchas de River: “A Enzo le preguntamos a quién se parecía el Papu con su nuevo corte de pelo y casi la pega. Al Cabezón D’Alessandro tiró”, expresó el 10 entre risas, durante el stream del Kun Agüero.

No estaba fácil para Enzo Fernández

Sin dudas, tenía una tarea complicada al intentar adivinar a quién intentaba parecerse el futbolista del Sevilla. Resulta que un par de minutos más tarde, el Papu comentó que buscó emular el corte de pelo de David Beckham, lo que provocó la sorpresa de Agüero. En definitiva, aunque no apareció en el stream, Enzo Fernández también fue protagonista en la tarde del miércoles.