Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

No es Argentina: Andrés D’Alessandro eligió a su candidato para ganar el Mundial

Mientras se están disputando los últimos partidos de los octavos de final, el Cabezón realizó un claro análisis del certamen.

Mundial
FUENTE: Andrés D'Alessandro Instagram

A un par de días para que el plantel de River regrese a los entrenamientos, los focos están puestos en Qatar. Es que el Mundial se está acercando a su definición, y todos los argentinos sueñan con la tercera estrella. En este contexto, fue Andrés D’Alessandro quien no se quiso quedar fuera de la discusión y eligió a su candidato para quedarse con el título.

Después de ir de menos a más en la fase de grupos, la Selección Argentina se midió con Australia. Y a pesar de sufrir en exceso sobre el cierre del partido, consiguió la victoria y se clasificó a los cuartos de final del Mundial. En consecuencia, el viernes deberá enfrentarse a Países Bajos, con la intención de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Y aunque los argentinos confían plenamente en la Scaloneta, resulta inevitable mirar de reojo al resto de candidatos. Es por ello que hace un par de horas, Andrés D’Alessandro no dudó al analizar el cuadro y elegir a su candidato: “Francia está un paso por encima de Brasil, Argentina e Inglaterra”, expresó el Cabezón, destacando el presente del último campeón del mundo.

Es que a pesar de las numerosas bajas que sufrió en la previa, Francia se perfila como uno de los equipos más sólidos de la Copa. Tal es así que, luego de liderar con comodidad su grupo, superó sin mayores sobresaltos a Polonia. En definitiva, Andrés D’Alessandro no dudó y les puso una ficha a los dirigidos por Didier Deschamps ¿Estás de acuerdo?

El panorama de Argentina en el Mundial

Tras la sufrida victoria contra Australia, la Albiceleste se enfoca en su próximo rival. Ya que este viernes desde las 16 horas, los de Lionel Scaloni buscarán su boleto a la semifinal al enfrentar a Países Bajos. Y en caso de salir airosos, podrían protagonizar un nuevo clásico sudamericano, debido a que Brasil continúa a paso firme por la misma llave.