Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para aplaudir: la dirigencia de River tuvo un lindo gesto en conjunto con Martín Demichelis

En medio de la preparación para 2023, los dirigentes y el DT tuvieron un buen gesto.

River
Fuente: River Plate

La nueva era de River ya está en marcha, aunque claro está que está en una etapa muy temprana. Tras la asunción de Martín Demichelis como nuevo técnico, él, su cuerpo técnico y la dirigencia pusieron manos a la obra para resolver diferentes cuestiones de cara al 2023. Sin embargo, en medio de esta etapa de decisiones, se tomaron un tiempo para pasar un lindo momento.

Desde la salida de Marcelo Gallardo del club, los dirigentes posaron rápidamente los focos en el ex hombre del Bayern Múnich. Y luego de varias semanas para acordar las condiciones de su llegada, el entrenador asumió oficialmente en su cargo. Pero a pesar de que el plantel ya estaba de vacaciones para ese entonces, Micho casi no tuvo tiempo de descanso.

Resulta que durante estos días, Martín aprovechó para interiorizarse plenamente con cada rincón y aspecto del club. No obstante, a pesar de que la gran parte del tiempo se la haya pasado trabajando, la realidad es que también hubo algún pequeño tiempo para descansar. Tal es así que en estos últimos días, el DT y la dirigencia se tomaron un momento para tener un lindo gesto.

Micho, Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio (ya asumió en la Secretaría Técnica) y Jorge Brito aprovecharon para ir a cenar junto a los chicos de la pensión. Evidentemente, los jóvenes no dejaron pasar la gran oportunidad y se sacaron unas cuantas fotos con sus ídolos. De esta manera, en Núñez se vivió una jornada muy agradable.

El trabajo de Martín Demichelis en River

Desde su asunción como sucesor de Marcelo Gallardo, el DT no ha tenido casi tiempo de descanso. Resulta que entre reconocimiento de todos los sectores del club y las diferentes reuniones que ha mantenido, Micho se ha mantenido ocupado. Y claro está que con la pretemporada cerca de empezar, es momento de definir varias cuestiones.