Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

La inesperada decisión que tomaron en River con la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo

En la tarde del lunes, se confirmó que el reconocimiento para el Muñeco sufrirá un cambio de último momento.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura video/River Plate

Desde hace varios meses, la dirigencia de River viene preparando un tremendo reconocimiento para Marcelo Gallardo. Es que este 9 de diciembre, se descubrirá una estatua en su honor, conmemorando la Copa Libertadores conseguida en Madrid. Sin embargo, a un par de días del esperado evento, desde Núñez tomaron una inesperada decisión.

Hace ocho años, comenzó uno de los ciclos más exitosos de la historia de River. Y tuvo su punto más alto el 9 de diciembre de 2018, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1 ante Boca y levantaron la Copa Libertadores. Es por eso que la dirigencia millonaria buscó hacerle un pequeño mimo al exitoso entrenador.

En consecuencia, en un nuevo aniversario de la épica final, Marcelo Gallardo iba a tener su merecida estatua. Pero todo cambió en las últimas horas, ya que por pedido del Muñeco, se postergó el descubrimiento de su estatua hasta nuevo aviso. Resulta que el mismo día juega la Selección Argentina ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial.

“Tras el pedido de Gallardo, se tomó por consenso esta decisión acompañando el sentimiento general de apoyo a la Selección en esta instancia crucial, y que tiene además, importantes protagonistas surgidos de la cantera de River”, explicó Juan Cortese vía Twitter. En definitiva, los fanáticos del Millonario deberán seguir esperando para disfrutar del importante evento.

Los detalles del reconocimiento a Marcelo Gallardo

En principio, el Monumental no iba a abrir sus puertas para el descubrimiento de la estatua de Marcelo Gallardo. Pero de igual manera iba a tener lugar una verdadera fiesta. Ya que se había preparado un evento de alto nivel, con presencias de renombre para el mundo River. No obstante, la gran noche se hace desear, y la gente deberá seguir postergando la fecha en el calendario.