Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Ante el gran presente de Julián Álvarez: la postura de la gente de River con Lautaro Martínez

Luego de los flojos minutos que protagonizó el Toro ante Australia, los fanáticos del Millo se expresaron en Twitter.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Lautaro Martínez/Instagram Julián Álvarez

Después de la caída contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni optó por incluir a Julián Álvarez en el once inicial. Por lo tanto, Lautaro Martínez fue marginado al banco de suplentes, y no volvió a jugar desde el arranque en la Copa del Mundo. En este contexto, los fanáticos de River tomaron una clara postura y se llevaron todas las miradas en las redes.

Aunque dejó de vestir la camiseta de River hace varios meses, los fanáticos siguen de cerca a Julián Álvarez. Tal es así que semana tras semana se prenden a los partidos del Manchester City, y observan los primeros pasos de La Araña en el fútbol de Europa. Pero ante la convocatoria de Lionel Scaloni, abandonó Inglaterra para festejar sus goles con la Celeste y Blanca.

Y evidentemente no fue a Qatar de paseo, ya que logró hacerse un lugar en el once del DT campeón de América. Sin embargo, su gran nivel terminó marginando a Lautaro Martínez, quien era uno de los referentes del ciclo. En consecuencia, lo seguidores riverplatenses se expresaron en las redes sociales y tomaron una firme postura.

Resulta que a pesar del flojo presente del Toro, el pueblo millonario le brindó su apoyo vía Twitter: “Los hinchas de River bancamos a Lautaro Martínez”, fue el comentario que más se repitió en las redes tras la victoria de Argentina ante Australia. En conclusión, desde Núñez dejaron de lado el fanatismo y desearon que el delantero del Inter vuelva a recuperar su nivel.

El gran momento de Julián Álvarez

Después de su primera conquista en la Copa del Mundo ante Polonia, Julián Álvarez volvió a dar cátedra de su olfato goleador contra Australia. Por lo tanto, su suplencia parece una locura, y muy probablemente estará desde el arranque en el cruce por los cuartos de final ante Países Bajos. En definitiva, La Araña sigue picando y buscará hacer historia con la Celeste y Blanca.