Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Tras su salida de River: el posteo de Matías Biscay que desató la locura de los fanáticos en redes

Hace un par de horas, el ayudante de Marcelo Gallardo sorprendió a los hinchas del Millo con una publicación en Instagram.

Matías Biscay
FUENTE: River Plate

Evidentemente, Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más destacados de la historia del fútbol argentino. Pero a pesar de su enorme mentalidad, no estuvo solo durante estos últimos ocho años. Ya que siempre lo acompañó Matías Biscay, quien también se alejó de Núñez tras su reciente decisión. Es por ello que hace un par de horas, los hinchas se mostraron atentos al nuevo posteo del histórico ayudante del Muñeco.

De más está decir que el 2022 fue uno de los peores años para los hinchas de River. Es que dejando de lado el pobre rendimiento del equipo, debieron afrontar una realidad que causó un tremendo alboroto en Núñez: la salida de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, a la dirigencia no le quedó otra alternativa que seguir adelante y buscar un sustituto.

Pero los hinchas de River no se olvidan de quien los hizo feliz, y siguen de cerca todas las novedades sobre Marcelo Gallardo. En paralelo, también se muestran atentos a quien supo ser una pieza clave del exitoso ciclo: Matías Biscay. En consecuencia, estallaron en las redes al hacerse eco de la nueva publicación del compañero del Muñeco.

Resulta que hace un par de horas, Matías Biscay publicó una foto que se tomó tras la obtención de la Copa Libertadores 2018, en donde también aparece otro protagonista del ciclo Gallardo. Es que hoy cumple 48 años Hernán Buján, por lo que Biscay no dudó en homenajearlo al recordar en redes uno de los momentos más felices que les tocó compartir en River ¡Feliz cumpleaños!

El futuro de Matías Biscay

Luego de que se conozca la determinación de Marcelo Gallardo, varios imaginaron a Matías Biscay al frente del Millo en 2023. No obstante, por una cuestión de respeto y lealtad, decidió acompañarlo en su decisión y tomarse un descanso del mundo River. Por lo tanto, es probable que vuelva a estar junto al Muñeco en un futuro, cuando vuelva a tomar las riendas de un equipo.