Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Finalizados”: la importante noticia sobre el Monumental para el cierre del 2022

Desde la cuenta Obras River confirmaron la novedad y los fanáticos ya se encuentran al tanto.

Monumental
Fuente: Obras River Plate

Actualmente, todas las miradas se encuentran puestas en Qatar. Ya que este viernes, la Selección Argentina se medirá con Países Bajos por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. Sin embargo, la gente de River sigue pendiente de las novedades del Club, por lo que no tardaron en hacerse eco de la reciente noticia sobre el Monumental: “Finalizados”.

A pesar de que solo restan un par de días para que los jugadores regresen de sus respectivas vacaciones, todavía falta mucho para que el Monumental albergue un nuevo partido de River. Es que después de encontrarse con Martín Demichelis, el plantel comenzará con los entrenamientos, y luego partirá rumbo a Miami, en donde realizará la pretemporada.

Es por ello que la casa de River no verá acción hasta el próximo año. No obstante, hasta hace un par de días, albergó varios conciertos que convocaron miles de personas. De esta manera, las arcas del Club contaron con un ingreso extra, a pesar del parate por el Mundial. Pero en las últimas horas, se confirmó que dicha inyección económica cesará por un tiempo.

Resulta que desde la cuenta Obras River Plate comunicaron la noticia: “Se dan por finalizados todos los recitales en el Más Monumental de este año”, expresaron vía Twitter. En consecuencia, el concierto de Harry Styles fue el último que le generará ingresos extra al Millonario en 2023, por lo que comenzará a prepararse el terreno de juego para la primera actuación del equipo de Demichelis.

El nuevo Monumental

También es importante destacar que sigue en marcha la renovación del Estadio Más Monumental. Por lo que dentro de un par de meses, los seguidores riverplatenses podrán disfrutar de una nueva cara de la cancha más linda del mundo. Además, los fanáticos también recibieron una gran noticia, ya que la casa de River contará con una capacidad mayor a la pensada en un primer momento, con total de 84.567 espectadores.