Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! Carrozza destruyó a Martín Demichelis por un insólito motivo y en River estallaron

El periodista utilizó un inédito hecho para cuestionar al flamante técnico del Millonario.

River
Fuente: River Plate/Captura video

Tras la salida de Marcelo Gallardo, varios fueron los entrenadores que sonaron para reemplazarlo. Sin embargo, luego de varias semanas de incertidumbre, Martín Demichelis le puso fin a cualquier tipo de duda con su asunción en River. Y si bien es cierto que los hinchas están ilusionados con su llegada, Pablo Carrozza encontró un insólito motivo para criticarlo.

Si bien es cierto que no cuenta con experiencia en un equipo profesional, la realidad es que Micho tiene cualidades de sobra para estar en el Millonario. Resulta que durante estos últimos años, el exdefensor ha estado al frente del equipo juvenil del Bayern Múnich. Y justamente, el hecho de que haya estado en un club tan importante le ha otorgado una gran experiencia y un enorme prestigio.

Es por eso que tras la salida de Gallardo, la dirigencia de River no dudó y lo fue a buscar casi de inmediato. Pero mientras el DT ya realiza sus labores en Núñez, Pablo Carrozza aprovechó una insólita situación para criticarlo. ¿Cuál fue el motivo? La temprana eliminación de la Selección de Alemania en Qatar 2022.

Resulta que tras el partido entre los alemanes y Costa Rica, el periodista cuestionó al proyecto bávaro mediante un video de Youtube. “En River se cansaron de decir que Demichelis era un capo por estar en las inferiores del Bayern Múnich… Pero, ¿qué son las inferiores del Bayern Múnich?”, soltó en primera instancia, aunque no se quedó allí.

A continuación, agregó: “¿Ustedes se piensan que las inferiores del Bayern son más que las inferiores de Lanús, de Vélez o de Argentinos? ¿De dónde salió Demichelis que ahora viene a vender un humo terrible?”. A pesar de no contar con una experiencia profesional, la realidad es que Martín Demichelis cuenta con una importante experiencia. Es por eso que en River hay plena ilusión.