Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lo quiso Marcelo Gallardo y ahora Martín Demichelis: la figura de un grande de Argentina que mira River

El nuevo DT del Millonario tiene en mira a un refuerzo que era uno de los deseos del Muñeco en su temporada en el club.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Luego de anunciar a Martín Demichelis como el reemplazante de Marcelo Gallardo de cara al 2023, la dirigencia de River tiene otros objetivos. Uno de los principales es trabajar para cumplir los anhelos del nuevo entrenador en el mercado de pases. Y hay una figura de otro grande de la Argentina que es pretendido para sumar en el 2023.

Uno de los jugadores que Martín Demichelis tiene en carpeta es justamente un volante que ya le interesaba incorporar a Marcelo Gallardo. Durante su estadía en River, el exDT posó sus ojos en varias ocasiones cuando el libro de traspasos estaba vigente, pero nunca pudo concretar su llegada. Y ahora, en una nueva oportunidad, irán con todo por él.

El jugador en cuestión es Agustín Martegani. El volante ofensivo de 22 años que se encuentra en San Lorenzo. Hace un tiempo que viene siendo una de las grandes figuras del elenco de Boedo. Pero consiguió destacarse más que nunca en el último torneo de la Liga Profesional. Ahora es pretendido nuevamente por River para la temporada venidera.

Gallardo ya había hecho un intento por fichar a Martegani debido a que lo pensó como una enorme alternativa para el mediocampo. Como así también que podría adaptarse fácilmente al estilo de juego de River. No obstante, las negociaciones nunca prosperaron. Ahora Demichelis quien podría volver a hacer un intento y lanzar una interesante propuesta.

¿Cómo fue el 2022 de Martegani? Como ya se sabe, fue uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en el año. En 33 partidos jugados entre todas las competencias, cosechó 3 goles y 5 asistencias en total. Y todo esto en un equipo que fue bastante irregular en su rendimiento. ¿Sería un buen refuerzo para el River de Demichelis?