Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! La última decisión de Alonso con Nicolás De la Cruz que genera malestar en River

La situación del mediocampista en el seleccionado uruguayo genera cierto malestar en Núñez.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De la Cruz

La Copa del Mundo no se detiene y, a la espera del partido de este sábado de Argentina, los hinchas de River saben que tendrán que estar al pendiente. Resulta que este viernes, la Selección de Uruguay se medirá ante Ghana en un partido que definirá al nuevo clasificado a la siguiente ronda. Pero más allá de que se trata de un duelo clave, la presencia de Nicolás De la Cruz lo vuelve especial. ¿Va de arranque?

En las últimas semanas, el mediocampista estuvo en el centro de las miradas como consecuencia de su complicada situación contractual. Resulta que, con el Mundial a la vuelta de la esquina, el charrúa todavía no había firmado su vínculo. Sin embargo, la firma finalmente llegó, por lo que los riverplatenses pudieron presenciar su actividad con más tranquilidad.

No obstante, la realidad es que Nico no ha tenido la cantidad de minutos que podía llegar a esperarse. En las dos primeras fechas, el actual jugador del Millonario partió desde el banco de suplentes. Y si bien es cierto que en el primero de esos dos cotejos ingresó al terreno de juego, en el restante no sumó siquiera un segundo de rodaje.

Es por eso que en Núñez hubo cierto malestar con Diego Alonso, el técnico del seleccionado charrúa. Pero, además, este último decidió que Nicolás De la Cruz vuelva a ser suplente en el partido clave ante Ghana. De esta manera, el enojo de los riverplatenses creció considerablemente, ya que lo consideran un jugador importante.

Lo cierto es que, hasta el momento, Uruguay no ha tenido una buena Copa del Mundo. Y ante esa falta de funcionamiento, parece extraño que el futbolista de River no haya sumado prácticamente ningún minuto. Habrá que ver si este sábado ingresa aunque sea desde el banco, pero claro está que todo dependerá de cómo se desarrolle el juego.