Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Sincero! Hernán Crespo habló del presente de Julián Álvarez y confesó lo que le generó su gol ante Polonia

El ex Millonario analizó el triunfazo de la Selección Argentina y el tanto de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Captura TV / Argentina

Argentina sacó un enorme nival ante Polonia. Los de Lionel Scaloni llegaron a Qatar como uno de los combinados más peligrosas y el debut ante Arabia Saudita sorprendió. Ya contra México hubo una mejoría en el juego y sobre todo se logró un resultado fundamental para encaminar la clasificación. Contra Polonia ya se vio un juego destacable. Una de las figuras fue Julián Álvarez por su golazo y sobre él, habló otro ex River, Hernán Crespo. Lo elogió y confesó lo que le generó su tanto.

El 2 a 0 de Julián Álvarez ante Polonia le aseguró a los de Lionel Scaloni avanzar como primeros de su zona. Por tal razón, deberá enfrentar a Australia en octavos de final y dicho encuentro será el próximo sábado a partir de las 16 horas. Hernán Crespo está en Qatar –allí dirige- y analiza el Mundial, tras el duelo de este pasado sábado no escatimó halagos.

Es interesante lo que genera Julián. Cuando Argentina se pone en ventaja cambia y Julián pasa a la izquierda, Di María a la derecha y Messi como de falso nueve. A los cinco minutos cambia y lo saca a Di María, lo pone a De Paul”, comenzó analizando el ex River en ESPN. Claramente, reafirmando el gran nivel de Julián con la Selección.

Y luego siguió resaltando el rendimiento de Julián en este compromiso clave: “También la ductilidad de decir cuando atacamos hacemos esto, ahora que abrimos el partido andá vos Julián por la izquierda, que descanse Messi, Fideo por la derecha. Fueron cinco minutos porque después vinieron los cambios donde se pasa a jugar diferente”.

La locura de Crespo por el gol de Julián Álvarez

El segundo gol es de una técnica, de los dos, desde Enzo que sabe que se está metiendo en un pasillo casi cerrado y encuentra el pase y se la levanta un poquito y Julián controla y encuentra ese centímetro que no había adentro del área. Se lo fabrica, cubre y hace un golazo”, concluyó Crespo. El ex River que la rompió en Núñez, en el fútbol europeo y también en la Selección Argentina.