Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es hincha de River? Los posteos de la cuenta oficial del Mundial que son furor en las redes

El combinado nacional jugó su mejor partido en el Mundial y la cuenta oficial en español de la Copa del Mundo generó revuelo en el Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

Argentina arrancó de menor a mayor. Si bien nadie esperaba una caída ante Arabia Saudita en el debut, eso hizo que el equipo se despierte y que bajo presión muestre su mejor versión, tal como lo había hecho en la Copa América 2021. Ayer, ante Polonia tuvo el rendimiento más destacado y uno de los goles lo hizo Julián Álvarez. Por su actuación y la de Enzo Fernandez, quien lo asistió, la cuenta oficial del Mundial causó furor en el mundo River con sus posteos.

Tras un primer partido, donde las cosas no salieron bien, el chip se cambió. En el segundo compromiso y con la obligación prácticamente de ganar, derrotó a México en 90’ muy complejos. Y ya con un poco más de tranquilidad jugó un encuentro más que sobresaliente contra Polonia, le ganó 2 a 0 y pudo haber goleado. Dos ex River como Álvarez y Fernández, fueron claves.

Con seis unidades y un juego en alza, los de Lionel Scaloni sellaron su pase a octavos de final. Así, el próximo sábado a partir de las 16 horas se enfrentarán a Australia por un lugar entre los ocho mejores de la competición más importante del mundo. Este es el Mundial de las redes sociales, allí se vive fuertemente todo lo que pasa con la Selección Argentina.

Por lo que, la cuenta oficial del Mundial en español se destaca con sus posteos. De hecho, en el duelo ante Polonia tuvo colores totalmente de River y parecía que un hincha estaba a cargo de la cuenta. Julián Álvarez y Enzo Fernández jugaron un partidazo y fueron trascendentales para el triunfo: Enzo fue dueño del mediocampo y Julián se movió muy bien por el frente de ataque y definió el partido con su tanto.

La cuenta @fifaworldcup_es publicó varios tweets en medio del partido entre Argentina y Polonia. Muchos de ellos resaltaron el enorme partido de Enzo Fernández y de Julián Álvarez. Tal es así que llegaron a utilizar emojis de la gallina por su pasado en River. Además, despertaron la emoción de todos al subir una imagen de Enzo y Julián acompañado de la frase: “No los despierten, están soñando”.