Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Confirmado: revelan la decisión de Benfica con el futuro de Enzo Fernández y en River están como locos

Un reconocido periodista italiano informó la postura que tiene el club portugués en torno a una posible venta del volante argentino.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández se metió en la lista del Mundial casi por la ventana, mientras venía siendo uno de los mejores argentinos en Europa. Es por eso que a Lionel Scaloni no le quedó más opción que llevarlo a Qatar. Y, tal como lo hizo en River, pudo ganarse la titularidad a base de enormes actuaciones. Tal es así que ya comenzó a sonar en grandes equipos. Sin embargo, Benfica ya tiene una decisión final sobre su futuro.

En cuestión de minutos, Enzo Fernández se convirtió en uno de los nombres más resonantes del mundo. Sus presentaciones en la fase de grupos con la Selección Argentina fueron totalmente sobresalientes. Por lo que se llevó todas las miradas y con tan solo 21 años ya hay elencos gigantes del Viejo Continente que quieren contar con sus servicios.

Enzo está siendo monitoreado por los grandes de Europa, tal es así que ya sonó en Barcelona y Real Madrid y pretenden pagar lo que sea. Porque con su alto rendimiento representando a su país, se revalorizó por completo. Como si no fuese suficiente lo que hizo durante el semestre con el Benfica tanto en Portugal como en la UEFA Champions League.

Es por eso que, ante las reiteradas consultas por el futuro del ex River, el periodista Fabrizio Romano reveló la decisión que tiene el dueño de su pase para el futuro. “La cláusula de rescisión incluida en el contrato de Enzo Fernández con el Benfica asciende a 120 millones de euros. El Club no tiene intención de vender a Enzo ni dejar que se vaya en enero”, escribió vía Twitter.

Además, Romano también se acordó del club de Núñez y resaltó la cantidad de dinero que podría recibir si se concreta un traspaso de Fernández. “River Plate también tiene porcentaje de venta futura sobre Enzo“, añadió. Ante un posible aumento de cláusula, las probabilidades en la institución que comanda Jorge Brito de incrementar las ganancias son altas. ¡Una millonada!