Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiere tener un lugar con Martín Demichelis? El jugador de River que ya se pone a punto para 2023

El futbolista del Millonario no quiere perder más tiempo y se prepara más que nunca para los desafíos que se vienen.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Los jugadores de River aún continúan de vacaciones. Luego de un 2022 apretado por el calendario, los protagonistas del plantel que ahora comanda Martín Demichelis gozan de sus licencias hasta el 10 de diciembre. Ese día, tendrán que presentarse en el predio de Ezeiza y conocerán a su nuevo DT. Sin embargo, hay un nombre en particular que ya se pone a punto para 2023.

Con nuevos desafíos en el camino, con un flamante entrenador como Martín Demichelis, el plantel de River vivirá días de muchas novedades. Pero, eso sucederá recién dentro de nueve días. En plena disputa del Mundial de Qatar y algunos aprovechando su tiempo de descanso, parece larga la espera. No obstante, hay protagonista que ya se preparan.

Andrés Herrera es uno de esos nombres. Ya regresó de sus vacaciones en Cancún y se dirigió a Corrientes, provincia en la que nació y se crió junto a su familia. Pero, además de estar con sus seres queridos, en los momentos libres se propone entrenar en soledad en la cancha de Huracán de Corrientes. Y así, llegar de la mejor manera a la pretemporada que River realizará en San Luis durante diciembre.

Por otro lado, Herrera deberá esforzarse para sorprender a Demichelis y ganarse un lugar en un puesto en el que hay demasiada competencia. Con Robert Rojas recuperado, el ex San Lorenzo sabe que deberá mejorar su nivel. Además, a esta lucha se suman Franco Paredes, que tiene experiencia en Defensa y Justicia y sumó muchos minutos en Reserva. Como así también Elías López (regresó desde Godoy Cruz debido a una rotura de ligamentos).

De todas formas, Demichelis deberá decidir a quienes ve de la mejor manera. Así, Herrera gana tiempo y se pone a punto para un 2023 que tendrá muchos certámenes para River (juega torneo local, Copa Argentina y Libertadores). Pero, que también tiene muchos nombres para el lateral derecho. Por eso, ya hace su pretemporada y lo compartió en su cuenta de Instagram.