Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: cuáles son las pretensiones de Juanfer Quintero para firmar con River

El representante del colombiano y la dirigencia del Millonario comenzaron con las negociaciones ¿Llegarán a un acuerdo?

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Después de la dolorosa salida de Marcelo Gallardo, los fanáticos de River podrían sufrir un nuevo golpe. Resulta que dentro de un par de horas se definirá el futuro de Juanfer Quintero, y todo es incertidumbre en Núñez. Es por eso que te contamos cuáles son las pretensiones del mediocampista para extender su contrato con La Banda.

Mientras que todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar, los seguidores riverplatenses miran de reojo a Juanfer Quintero. Es que después de tantos idas y vueltas, su representante se reunió con la dirigencia millonaria para establecer los detalles de un nuevo contrato. Sin embargo, el panorama sigue siendo incierto, y todavía no hay nada definido.

“Juanfer Quintero espera una propuesta de River que abarque la compra de su pase, el contrato y los años”, informó Javier Gil Navarro hace un par de horas. Además, reveló cuándo llegará a su fin la novela que mantiene a los hinchas a la expectativa: “Debería resolverse a corto plazo porque tiene que responder a otras ofertas del exterior”, sentenció.

Y aunque los gigantes de la Major League Soccer y del fútbol brasileño estén tras sus servicios, el deseo del talentoso mediocampista es seguir vistiendo la gloriosa banda. En consecuencia, si los dirigentes de River y el representante de Juanfer llegan a un acuerdo, dentro de un par de horas se anunciará la noticia más esperada por todos.

¿Qué dijo Juanfer Quintero sobre su futuro?

“El entrenador (Martín Demichelis) dijo que le gusta que los jugadores declaren que se quieren quedar y que quieren competir. Eso es genial y está perfecto. También hay un tema, la situación de cada jugador es particular y cada quién tiene que solucionar sus cosas. Cuando sea necesario hablaré el tema mío”, expresó Juanfer, siendo cauteloso con respecto a su futuro.