Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No dudó! La tajante respuesta de Scaloni acerca de la chance de Enzo Fernández como titular

El técnico argentino reveló cómo es el panorama del mediocampista de cara al próximo partido.

Enzo Fernández
Fuente: Captura / River Plate

Este miércoles, la Selección Argentina se enfrentará a un partido fundamental para el futuro de la Copa del Mundo. Frente a Polonia, el seleccionado de Lionel Scaloni deberá, como mínimo, sumar un punto para tener chances de continuar en Qatar. Y en vistas a dicho partido, una de las situaciones que más llama la atención es la de Enzo Fernández. ¿Qué dijo el DT sobre él?

El ahora jugador del Benfica se metió a último momento en la lista de 26 jugadores, aunque ello no quita que esté siendo protagonista. Resulta que en los primeros dos partidos del Mundial, el mediocampista ingresó desde el banco de suplentes y completó buenas actuaciones. Tal es así que frente a México fue una de las grandes figuras.

Es por eso que, en medio de la alegría popular, muchos focos se posaron en la situación de Enzo de cara al partido contra Polonia. Como consecuencia de sus buenas actuaciones, muchos comenzaron a pedirlo como titular. Y si bien es cierto que ha hecho méritos suficientes para ir desde la partida, el ex River no tiene el lugar asegurado ni mucho menos.

Tal es así que este martes, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y, como era de esperar, fue consultado por Enzo Fernández. Y sin dar demasiadas vueltas, respondió: “Tiene posibilidades de jugar, como tienen los demás. Ha entrado bien los dos partidos en los que tuvo la oportunidad y es una opción que tenemos”.

De esta manera, estuvo lejos de confirmar si irá desde la partida o no. Sin embargo, acto seguido dio algún indicio: “En cualquier caso, entiendo que los futbolistas tienen que estar preparados para ambas cosas”, dijo haciendo referencia a jugar de titular o ingresar desde el banco. Y para cerrar, añadió: “A veces un jugador es más importante entrando desde afuera”.