Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: Scaloni definió la situación de Gonzalo Montiel de cara al duelo ante Polonia

En vistas al próximo partido, Scaloni tomó una determinación final con el defensor.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Este miércoles, la Selección Argentina de Lionel Scaloni disputará uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Por la tercera fecha del Grupo F, el combinado nacional se medirá ante Polonia en un partido que puede definir la clasificación a la fase final. Y en vistas a dicho partido, el DT definió la situación de Gonzalo Montiel. ¿Va de titular o espera en el banco?

El triunfo de este sábado frente a México significó un alivio inmenso para el seleccionado nacional. Sin embargo, la tarea no está cumplida aún, sino que la Albiceleste deberá conseguir un buen resultado ante el equipo europeo para acceder a la fase final del certamen. Y en vísperas a dicho encuentro, el cuerpo técnico parece haber empezado a definir el once.

Si bien es cierto que la Selección Argentina no jugó un gran partido frente a los mexicanos, el resultado terminó siendo favorable. Es por eso que, en las últimas prácticas, Lionel Scaloni no hizo demasiadas variantes en el equipo. Tal es así que, de arranque, los once que practicaron como titulares fueron los mismos que fueron de entrada contra México.

Y si bien es cierto que posteriormente hubo algunos cambios en la práctica, uno de los que se mantuvo como fija fue Gonzalo Montiel. Pero, además, Gastón Edul dio detalles sobre el posible equipo para enfrentar a Polonia y el ahora jugador del Sevilla aparece como titular. Por ende, todos los caminos conducen a que Cachete irá desde la partida.

A pesar de no haber tenido una actuación súper destacada ante México, la realidad es que el ex River cumplió. Es por eso que, en vistas al partido decisivo de este miércoles, Scaloni lo mantendría en el once inicial. Ahora solamente resta saber qué ocurrirá con Enzo Fernández, quien también tiene chances de meterse en el mismo.