Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡León en casa! River presentó a Leonardo Ponzio en su nuevo cargo

Acompañado por Jorge Brito, Ignacio Villarroel y Matías Patanian, el León firmó su nuevo vínculo con el conjunto millonario.

Leonardo Ponzio
FUENTE: Twitter River Plate

Hace un par de días, Marcelo Gallardo se despidió de los fanáticos. Y casi de inmediato, la dirigencia recibió a Martín Demichelis, quien será el encargado de comandar al nuevo River. Pero no fue el único cambio que se dio en Núñez, ya que hace algunos minutos, Leonardo Ponzio fue presentado en su nuevo cargo ¡Mirá los detalles!

Desde su salida en diciembre de 2021, Leonardo Ponzio siguió ligado a River. Tal es así que en cada presentación del Millonario en la provincia de Santa Fe, el León se hacía presente para acompañar al plantel y al cuerpo técnico. Es por eso que era cuestión de tiempo su regreso a Núñez, pero esta vez sería protagonista fuera de los terrenos de juego.

Y finalmente el momento llegó, cuando en la noche del martes, las redes del Millonario comunicaron la gran noticia: “Acompañado por las autoridades del Club encabezadas por el Presidente Jorge Brito y los Vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, Leo Ponzio firmó su contrato como nuevo Secretario Técnico“, publicó la cuenta de Twitter de La Banda.

De esta manera quedó conformada el Área de Dirección Deportiva de River. Además de la presencia del León, Enzo Francescoli continuará como Director Deportivo y Ariel Michaloutsos estará a cargo del área Técnica de Investigación y Conocimiento. En definitiva, el Millonario termina de reamarse tras el sacudón que representó la salida de Marcelo Gallardo.

Con la llegada de Leonardo Ponzio, quedó en claro el camino que busca marcar Jorge Brito: sumar a los referentes para que aporten su grano de arena desde un nuevo lugar. En conclusión, los seguidores riverplatenses no podrían estar más contentos, ya que las personas que aman al club trabajarán día a día para darle una mano.