Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Juanfer Quintero disfruta de sus vacaciones a la espera de que se decida su futuro

Dentro de un par de horas, la dirigencia del Millonario deberá tomar una determinación con respecto al futuro del mediocampista.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Dentro de un par de días, la dirigencia de River deberá tomar una decisión clave con respecto al futuro de Juanfer Quintero. Es por eso que los fanáticos esperan por el anuncio con mucha expectativa, tanto para alegrarse por su continuidad o para lamentar su salida. En este contexto, el volante no pierde la calma y disfruta de sus vacaciones ¡Mirá el video que subió a sus redes!

Durante el mercado de transferencias del pasado verano, los seguidores riverplatenses recibieron una tremenda noticia. Es que luego de su travesía por China, Juanfer Quintero decidió volver a cruzarse la banda en el pecho. Sin embargo, sus primeros meses en River no fueron de la mano con las expectativas de los hinchas.

Es que el colombiano sufrió varias lesiones que lo marginaron de los terrenos de juego. No obstante, el tiempo volvió a poner las cosas en su lugar, y Juanfer Quintero terminó siendo el jugador más determinante de River en el segundo semestre. Pero pese a su gran presente, podría despedirse de los fanáticos en un par de días.

Es que su préstamo con River está próximo a llegar a su fin, y la dirigencia del Millo deberá tomar una determinación. No obstante, Juanfer prefiere tomarse las cosas con tranquilidad, y centrarse en lo que lo hace feliz: el fútbol. Por lo tanto, no pierde el foco en sus vacaciones y sigue poniéndose a punto desde lo físico, tal como pudo verse en un video que subió a Instagram.

El futuro de Juanfer Quintero

Cabe recordar que el 30 de noviembre vencerá el plazo para ejecutar la opción de compra por el pase de Juanfer Quintero. Sin embargo, la dirigencia de River tendrá una última chance de quedarse con sus servicios. Es que existe la posibilidad de que el volante quede libre del Shenzhen, y así pueda negociar con total libertad con el Millo ¿Se queda?