Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Antes del partido entre Uruguay y Portugal: el mensaje de River para Nicolás De La Cruz

En la previa del segundo compromiso de la Celeste en la Copa del Mundo, la cuenta oficial de Twitter del Millonario le mandó un mensaje a su figura.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De la Cruz

Evidentemente, todos los focos están puestos en el Mundial de Qatar. Y aunque los hinchas de River sueñan con la consagración de la Selección Argentina, también le desean lo mejor a Nicolás De La Cruz, quien anhela hacer historia con Uruguay. Es por eso que desde el Millonario no dudaron y le mandaron un mensaje de aliento al atacante antes del cruce ante Portugal.

A pesar de la enorme ilusión que existía en la previa, Argentina recibió un durísimo golpe en su debut en el Mundial. Sin embargo, los de Lionel Scaloni consiguieron un triunfo clave ante México y encaminaron su clasificación a los octavos de final. Algo similar busca hacer la Selección de Uruguay, ya que empató en su primer partido ante Corea del Sur y se complicó la fase de grupos.

En consecuencia, la Celeste se juega más que tres puntos en su segundo partido al enfrentar a Portugal. Y los charrúas no son los únicos que están a la expectativa por el cruce, debido a que los seguidores riverplatenses también se muestran atentos debido a Nicolás De La Cruz. Es por eso que desde Núñez le mandaron un claro mensaje en la previa.

“¡Con todo, Nicolás De La Cruz!”, posteó la cuenta oficial de River en sus redes sociales. A raíz de ello, los fanáticos se sumaron a la arenga y le mandaron decenas de mensajes de aliento al talentoso volante charrúa, quien espera por su oportunidad desde el banco de suplentes ante Portugal. De esta manera, la gente del Millo sueña con que uno de sus representantes en Qatar sea protagonista.

El Mundial de Nicolás De La Cruz

A pesar de su ilusión por disputar su primer Copa del Mundo, Nicolás De La Cruz todavía no tuvo tiempo para demostrar su jerarquía. Es que en el debut de Uruguay ante Corea del Sur, Diego Alonso recién permitió su ingreso a los 78 minutos, por lo que apenas consiguió generar peligro. Y por el momento el DT sigue con su idea, ya que tras un pálido primer tiempo, Nico espera desde el banco ante los lusos.