Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Puede ser titular? El panorama de Julián Álvarez para el partido contra Polonia

En vistas al próximo partido, la Araña ha empezado a dar de qué hablar.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Este miércoles, la Selección Argentina tendrá uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Después de haber vencido a México este sábado, el equipo de Lionel Scaloni se jugará la clasificación frente al elenco europeo. Y en la previa a dicho encuentro, el DT ya empezó a planear el once y la situación de Julián Álvarez tendrá que ser seguida de cerca.

El delantero está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, y eso es evidente. Resulta que sus últimas semanas en Manchester City han sido sumamente destacadas, lo cual lo convierte en uno de los jugadores de la Selección con mejor presente. Es por eso que, ya pensando en el próximo partido, el panorama de la Araña parece haber cambiado.

En las primeras dos presentaciones de la Albiceleste en la Copa del Mundo, el oriundo de Calchín ingresó desde el banco de suplentes. Y si bien es cierto que no pudo tener demasiada influencia en ninguno de los dos compromisos, siempre aportó de buena manera, lo cual le podría abrir una puerta en los próximos enfrentamientos.

La situación de Julián Álvarez

Resulta que este lunes, la Selección Argentina se entrenó pensando en el duelo ante Polonia y la Araña fue protagonista. Pese a que inicialmente los titulares fueron los mismos que salieron a la cancha frente a México, Julián fue uno de los que ingresó. Es por eso que, de cara al próximo partido, es muy probable que el jugador del City sume bastantes minutos.

Es difícil pensar que pueda llegar a ir desde la partida, pero claro está que la chance existe. Lo cierto es que el elenco de Lionel Scaloni sabe que se encuentra en vísperas de un partido clave, por lo que no pueden regalar nada. Es por eso que, aprovechando su gran momento, no sería extraño que la Araña tenga mucho rodaje.