Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? Scaloni y una inesperada decisión con Enzo Fernández de cara al duelo ante Polonia

El técnico habría tomado una sorpresiva determinación con el mediocampista.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate/Instagram AFA

A pesar del triunfo ante México y su consecuente festejo, no hay tiempo para relajarse. Resulta que este miércoles, el equipo de Lionel Scaloni deberá enfrentarse ante Polonia en el último del grupo C de la Copa del Mundo. Y en vistas a dicho encuentro, se dio a conocer que el cuerpo técnico habría tomado una sorpresiva decisión con Enzo Fernández. ¿De qué se trata?

Una vez más, el mediocampista volvió a dejar en evidencia que cuenta con un talento único. Cuando las cosas parecían complicarse frente a México, el ahora jugador del Benfica apareció para solucionar las cosas. Tras recibir adentro del área, el ex River enganchó y puso la pelota en el segundo palo con un exquisito remate.

Es por eso que, tras el partido, el volante empezó a ser considerado como una especie de héroe para los argentinos. Y justamente, sus grandes actuaciones en los últimos dos partidos lo convirtieron en uno de los más aclamados por la opinión popular. Sin embargo, todo parece indicar que el técnico de la Selección no le dará el gusto a los hinchas.

Resulta que este lunes, Lionel Scaloni no incluyó a Enzo Fernández en el equipo titular del entrenamiento. Y si bien es cierto que ingresó por Guido Rodríguez posteriormente, no parece ser la prioridad del CT. Pero, a su vez, la información señala que la presencia del ex River en un posible equipo titular es más un deseo que una realidad.

Por ende, todo parece indicar que, pese a sus buenos rendimientos, el ahora jugador del Benfica partirá desde el banco ante Polonia. Lo bueno es que cada vez que lo hizo de esa manera, tuvo buenas actuaciones. Sin embargo, claro está que ha hecho méritos suficientes para meterse de lleno en el once inicial. Claro está que todavía puede haber algún cambio, pero el panorama actualmente es tal.

Enzo Fernández
FUENTE: Twitter Selección Argentina