Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Juega Nicolás De la Cruz? La Selección de Uruguay se mide ante Portugal en un partido clave

El seleccionado uruguayo se medirá ante Portugal por la segunda fecha de la fase de grupos.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De la Cruz

La Copa del Mundo no se detiene, y ya está ingresando en la fase final de la fase de grupos. Tal es así que este mismo lunes se disputan los últimos partidos de la segunda fecha de los diferentes grupos. Y uno de los protagonistas de la jornada será Uruguay, quien se medirá ni más ni menos que ante Portugal. ¿Juega Nicolás De la Cruz? Enterate los detalles.

River cuenta con dos futbolistas de su plantel en Qatar. El primero de ellos es Franco Armani, mientras que el otro es el mediocampista. Pero más allá de lo que suceda con el arquero y la Selección Argentina en general, los hinchas saben que tienen un motivo especial para seguir de cerca al equipo del país vecino.

En los últimos días, el combinado charrúa se enfrentó ante Corea por la primera fecha de la Copa del Mundo, aunque no pudo pasar del empate. Y si bien es cierto que Nicolás tuvo minutos, su participación fue escasa. Es por eso que, en vistas a esta nueva presentación, los riverplatenses estarán al pendiente de lo que pueda llegar a hacer el volante.

El partido comenzará a las 16hs, y será vital para Uruguay. Del otro lado estará ni más ni menos que Portugal, una selección plagada de figuras. Sin embargo, y pese a la expectativa, hay una mala noticia para los hinchas de River. Resulta que, a diferencia de lo que se especulaba en los últimos días, Nicolás De la Cruz no iría desde el arranque.

Es por eso que, pese a que se trate de un espectáculo muy atractivo para los espectadores, los riverplatenses saben que no podrán ver al volante de entrada. Según cómo transcurra el partido, es probable que el actual futbolista del Millonario ingrese en el complemento, tal como ocurrió en el duelo ante Corea.